Política de reembolso

REPOSICIÓN DE HUEVOS ROTOS O TRIZADOS

Nuestro producto al ser frágil puede sufrir deterioros al ser manipulado. Es por esto que dentro del costo final del producto ya va efectuado un 3% de descuento asumiendo una posible merma por huevos rotos o trizados. 

Hacemos reposición por huevos rotos sobre un 1% del total de la compra, llámese huevos rotos los huevos que se encuentran reventados y con su contenido expuesto.

Por otro lado, hacemos devolución desde un 3% del total de la compra por huevos trizados o fisurados. Estos son los huevos que se encuentran con su cáscara dañada, pero el contenido del interior no está expuesto y estos huevos pueden ser consumidos.

El producto debe ser revisado al momento de la entrega, si tiene algún problema, debe comunicarse inmediatamente, en un plazo no mayor a 24 horas a [email protected] o al WhatsApp +56968377793 De lo contrario no podemos ofrecer reposición. 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Por tratarse de alimentos, nuestros productos no podrán ser devueltos, salvo cuando presenten algún estado de contaminación en su interior, cuando el envase presenta graves deterioros o el sello de seguridad esté roto. 

El plazo para dar aviso es de 5 días hábiles, desde recibido el producto, mandando un correo a [email protected], y adjuntando una foto del producto, fecha en que lo recibió y sus datos personales para ponernos en contacto con usted a la brevedad. 

Una  vez que el producto es recibido e inspeccionado por calidad, enviaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo del reemplazo de tus productos o del reembolso de tu dinero.  De ser aprobado el reembolso de tu compra, se generará un crédito automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en el menor plazo posible.