POLITICA DE ENVIO

COBERTURA
El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro de la región metropolitana y en las comunas donde el sistema permite hacer la entrega, las cuales están disponibles al momento de finalizar la compra. Las comunas disponibles para despacho son:

  • San Bernardo
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Granja
  • La Florida
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul 
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolen
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Miguel
  • San Joaquín
  • San Ramón
  • Santiago Centro
  • Vitacura

COSTOS DE ENVÍO
Para las comprar superiores a $50.000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. En caso contrario el costo de envío será de $1.000

TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino dentro de la región metropolitana, y comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:

Región Metropolitana

  • Días hábiles minimo: 2 días
  • Días hábiles máximo: 6 dias

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que Huevos Colbún SpA. no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: [email protected] 

 

FORMAS DE ENTREGA

Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que el producto no pueda ser entregado al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Huevos Colbún y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Huevos Colbún SpA para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a Huevos Colbún SpA responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

 

Limitación de responsabilidad

En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Huevos Colbún SpA a través del correo electrónico [email protected] para los efectos de verificar el estado del pedido. Huevos Colbún SpA no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Huevos Colbún SpA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Huevos Colbún SpA